CARPINTERÍA DE ALUMINIO

VENTANAS DE ALUMINIO

En Tu Carpinteria tenemos una amplia variedad de ventanas de aluminio de la más alta calidad. Fabricamos desde ventanas para baños hasta ventanas para cocinas, salas, habitaciones, oficinas y locales. Sea cual sea el espacio que quieras decorar o reformar, nos adaptamos a tus necesidades y exigencias.

Hacemos ventanas correderas, una opción ideal para instalar en espacios con pilares, paredes angostas o sitios de poca iluminación. Abren y cierran de manera horizontal lo que permite un fácil uso y manejo. El aluminio está disponible en una gama de colores que varían en tonalidades desde el gris, paseándose por los pasteles hasta los colores madera, lo que brinda amplias posibilidades que se amoldan al estilo del cliente.

VENTANAS DE PVC

En Ventanas de PVC, tenemos la mas amplia distribución en gamas de colores y tipos de carpintería de PVC con carpinterías de 60 ó 70 mm con 5 y 6 cámaras de aire que las hacen totalmente térmicas contra frío / calor, la Carpintería de PVC, se fabrican con perfiles Schüco,  que es la mejor garantía de nuestras ventanas, junto con las persianas en Barcelona, de aluminio térmicas, a la vez que las acristalamos con doble o triple cristal  y  el mejor complemento cámara del mercado, que es el gas argón aislante de frío /calor, suministrada por cristalerías Barcelona.

Cerramientos de PVC 

Estamos especializados en la fabricación y montaje de  cerramientos de la más alta calidad de nuestro sistema de producción. Prestamos servicio de montaje de ventanas de pvc, a distintas empresas que se dedican a comercializar en el mercado de ventanas,  puertas o cerramientos de pvc, ya que el sistema de montaje de dichas carpinterías de pvc exige un sistema de montaje mas delicado y complejo que el montaje de otro tipo de carpinterías que no son de PVC.

 

ventanas de pvc

REPARACIÓN DE VENTANAS

Principales averias que reparamos:

-Cuando las hojas de la ventana corredera están muy dura.

-Desgaste de las  pistas de aluminio de la corredera o corrediza. Reparación de rodamientos por el desgaste por antigüedad y por modelo instalado.

-Ventanas que no cierran o no quedan bien ajustadas, o están descuadradas. También hacemos cambio de bisagras y cerrajes de ventanas practicables

-Ventanas aun cerradas, en época de invierno penetra el agua.

-Ruptura de bisagras y pernios.

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

CERRAMIENTOS PLEGABLES

Los cerramientos de aluminios plegables permiten total libertad al combinar las formas de apertura ya que se pueden plegar todas a la izquierda o a la derecha, hacia el exterior o el interior. Son perfectos para terrazas y balcones y son fáciles de limpiar. Además de ser muy prácticas, son un elemento de decoro único que hacen de cualquier  lugar un ambiente fresco, moderno y agradable.

 

CERRAMIENTOS ABATIBLES

Los cerramientos abatibles son la opción ideal para crear espacios de mucha luz. Seguridad, diseño e iluminación son algunas de las razones por las cuales podría interesarte poner un cerramiento abatible en tu terraza. También puede instalarse para balcones, áticos o pérgolas.

 

CERRAMIENTOS CORREDERA

El sistema de cerramiento de aluminio de tipo corredera tiene varias hojas que se deslizan a través de unos rieles. Fáciles  de abrir y cerrar. Son muy utilizados en  negocios que cuentan con espacios de esparcimiento al aire libre ya que permiten abrir o cerrar el sistema a conveniencia. Brindan un agradable paso de la luz natural y permiten un perfecto aislamiento térmico y acústico.

PUERTAS DE ALUMINIO

PUERTAS DE ENTRADA

Disponibles en una amplia gama de colores, diseños y formas, son de alta resistencia y un excelente aislante térmico y acústico.

 

PUERTAS CORREDERAS

Perfectas para cocinas, terrazas u oficinas. El herraje que utilizan no hace ruido alguno y garantizan hermeticidad y aislamiento acústico y térmico.

 

PUERTAS PLEGABLES