CRISTALERÍA

CLARABOYAS

Las claraboyas son conocidas bajo otros nombres como Lucernarios o Tragaluces, muy utilizadas por ser un producto ideal para aprovechar la luz, además de ventilar, acceder al exterior o evacuar el humor provocado por un incendio, gracias a los mecanismos de apertura que dispone, pudiendo colocarse en el techo o en la parte alta de las paredes, buscando siempre generar mucha más luz natural.

PUERTAS PLEGABLES DE ALUMINIO

En Tu Carpinteria, podrás encontrar las puertas plegables tipo acordeón en muchos estilos, y lo más importante es que las puede solicitar en diferentes materiales, acabado, color y diseño.

Nosotros la personalizamos a tu medida, incluso puedes agregar cristales resultando muy elegantes además de otorgar protección contra el frío y el viento. En caso de ruidos molestos, contamos con materiales especializados para su fabricación como aislante acústico de primera calidad y para su seguridad.

MAMPARAS DE BAÑO

Existen muchos tipos de mampara: de ducha, de esquinas, en Ele, frontales, fijas, angular frontal, circulares, se-mi circulares, etc.

Asimismo, entre los materiales seleccionados para su fabricación y diseño tienes aluminio siendo nuestra especialidad, de acero inoxidable, PVC, acrílico, vidrio o de cristal templado, con acabados serigrafiados o ahumados, cada uno de ellos con propiedades que mejoran su calidad, estética, seguridad, intimidad y precio.

Al momento de escoger las mamparas de ducha es necesario saber que la estructura de la mampara influye en su precio, por decir un ejemplo, las que son a base de aluminio suelen ser más económicas, no obstante, las de acero inoxidable aportan diseño y elegancia.