PERSIANAS

PERSIANAS DE ALUMINIO

PERSIANAS ENROLLABLES

El mecanismo de uso de esta modalidad es fácil; además, este tipo de persianas representan un elemento de decoración único. Las elaboramos de acuerdo a las medidas de las ventanas. Sus láminas de aluminio son resistentes a altas temperaturas y posibilitan al usuario el control de entrada de la luz natural.

 

 

PERSIANAS TÉRMICAS

Perfectas tanto para el verano como para el invierno de verano ya que te permiten ajustar el alto o bajo grado de temperatura hacia el interior del inmueble que habites. Las láminas cuentan en su interior con una espuma de poliuretano que actúa como material aislante del calor. El material le confiere al aluminio mayor resistencia y durabilidad.

 

 

PERSIANAS HORIZONTALES

Una excelente opción para aquellas personas que requieran hacer el menor esfuerzo en la apertura y cierre del sistema. Ideales para instalarlas en cualquier espacio y ambiente por su diseño único que se adapta a la decoración de distintos espacios. Este tipo de persianas, muy solicitadas por sus características, permiten el paso a la luz a través de sus láminas sin que se pierda la visibilidad hacia el exterior.

 

PERSIANAS VERTICALES

Son perfectas para acabar con esos molestos ruidos que se cuelan hacia el interior impidiendo así la comodidad y estadía ideal en diferentes espacios. Sus láminas en forma de caída y su ancho propician el paso de la luz natural a control del usuario. Son altamente resistentes al calor por lo que mantienen el ambiente interno a una temperatura agradable.

 

VENTANAS DE PVC

Reparación, instalación y motorización de persianas enrollables domésticas

En persianas de hogar, damos un servicio especializado de colocación, motorización y reparación de todo tipo de persianas domésticas. En diferentes  modelos y con la amplia gama de colores, en persianas para puertas, cerramientos o ventanas donde pueda ir una persiana. Nuestros presupuestos son sin compromiso, este servicio lo realizamos en Barcelona y toda el área metropolitana y alrededores.

 

Instalación de persianas

Le aconsejamos el tipo de persiana que mejor le convenga en cada caso y en cuanto protección solar exterior le convenga. Nos especializamos en las persianas de aluminio, con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, las cuales reducen la pérdida de calefacción, a través de los huecos de cara al exterior hasta en un 50%. Estas se distinguen en diferentes formas o medidas como pueden ser: de 40 mm, curvas de 50 mm, de aluminio de 35 mm, todas con espuma de poliuretano inyectado, en el caso de las persianas tipo obra con cajón empotrado, estas suelen ser de tipo rectas de 50 o de 45 mm.

Se pueden realizar en diferentes tipos de materiales, la diferencia en cada persiana se podrá medir su duración de acuerdo al material empleado en el montaje, tanto como pueden ser alicantinas, de plástico, de pvc, de madera y de aluminio, lo más recomendable y aconsejable como expertos en las instalación de persianas son las persianas de aluminio de sistema térmico, ya que son mas duraderas y son resientes a las deformaciones por inclemencias del tiempo. Brindamos hasta 2 años de garantía en nuestras instalaciones.

Se suelen instalar en sistema directo u obra, para lo cual la mejor manera de instalar una persiana duradera es con los accesorios que realmente tiene que ir, como también es indispensable el cambio total de la persiana antigua junto con los accesorios antiguos y poner o instalar la persiana con los verdaderos accesorios que tendrán que ir, para así garantizar un buen funcionamiento, una verdadera duración y total garantía. Las persianas, son uno de los elementos más importantes en el control energético dada a su relación calidad / precio.

MOTORIZACIÓN DE VENTANAS

La motorización de persianas hace que tu vida sea más sencilla al tener que pulsar solo un botón para abrir o cerrar tu persiana y también prolonga su durabilidad porque los daños más comunes en tus persianas originalmente son por el mal uso. Así pues, la mejor opción siempre va a ser la motorización de persianas que va a acompañada de un motor Somfy, líderes de la innovación y de brindar comodidad.

 

Además de suministrar, también realizamos la instalación y reparación de motores para persianas, ofreciendo un servicio completo de la mano de los expertos en el área.

REPARACIÓN DE PERSIANAS

Tu carpintería es especializada en fabricación, instalación y reparación de ventanas, persianas, puertas y todo lo que necesites en carpintería de aluminio y PVC.

Si pensabas desechar esa persiana, nosotros te la reparamos!

  •  Cambio de correas (cintas) y recogedores.
  •  Reparación y cambio de ejes y soportes.
  •  Sustitución de lamas.
  •  Reparación de manivelas, etc.
  • Reparación persianas enrollables.

     

También hacemos reparación integral de persianas local o metálicas:

  • Cambio y sustitución de lamas.

  • Cambio y reparación de ejes, guías y soportes.

  • Reparación de motores y cajas receptoras o mandos a distancia.

  • Cambio y reparación de cerraduras.

  • Y, ¡mucho más!

     

 

PUERTAS DE ENTRADA

Disponibles en una amplia gama de colores, diseños y formas, son de alta resistencia y un excelente aislante térmico y acústico.

 

PUERTAS CORREDERAS

Perfectas para cocinas, terrazas u oficinas. El herraje que utilizan no hace ruido alguno y garantizan hermeticidad y aislamiento acústico y térmico.

 

PUERTAS PLEGABLES