REFORMAS INTEGRALES

REMODELACIÓN DE COCINA

Si quieres darle un nuevo toque a tu hogar, puedes empezar remodelando la cocina. En Tu carpinteria utilizamos materiales tipo Inox (aceros inoxidables), ideales para estas reformas. Adaptamos nuestras reformas al gusto y exigencias del cliente. Diseños innovadores y modernos. Colores de tonos pastel, metálicos, imitación de maderas y más. Equipamiento interno y externo (cuberteros, alojador de cubiertos, legumbres, embaces para alimentos, etc).

REMODELAR LOCAL U OFICINA

Reformamos tu local comercial u oficina en tiempo récord. Ofrecemos soluciones creativas e inteligentes para dar forma a tus espacios. Trabajo de diseño exclusivo y personalización a medida ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Mejor precio y calidad garantizada.

REFORMAS DE BAÑO

Rediseñamos y ajustamos baños pequeños; modificando el suelo, paredes, sanitarios, techo, bañeras y duchas y la parte eléctrica y empleando los mejores materiales. Trabajamos con una amplia gama de atractivos colores y diversas formas, siempre ajustándose a las capacidades físicas del baño (altura, textura, tesitura, grosor, entre otros).

INSTALADORES DE PARQUET

Con una selección de maderas en varias tesituras y colores (robles, abedul, caoba, cerezo y compuestos), medimos las características de cada piso (largo – ancho), adaptándolas a las necesidades del cliente. Trabajamos considerando las condiciones de las paredes, ventanas y puertas, ya que dependiendo de las dimensiones de estas (tamaño, altura, color, grosor) instalaremos el parquet.

PINTURAS

Contamos con las mejores pinturas. Pinturas para la humedad: ideales para trabajos de reforma en baños, cocinas, salas, oficinas, habitaciones. Estas hacen que la humedad desaparezca o se reduzca por completo. Tenemos pinturas de colores vivos (rojos, verdes, azules, marrón, pasteles) buenas para interiores. Pinturas para aluminio; dejando atrás el gris común y sustituirlo por tonalidades similares a la madera, rojo verde, pastel, blanco satinado. Pinturas de resistencia y reducción térmica, perfectas para disminuir 3° la temperatura.